Valoraciones
“Perfecto, como siempre”
Cristina E.
“Genial”
María
“como siempre salgo encantadísima de ayi. Muchas gracias por todo!!”
Lorena
“Maria José es sin duda la mejor esteticista de zona, mis cejas son complicadas, y hace arte. Gracias preciosa 😘”
Cristina Peiro S.
“pues si de normal salgo contenta con mis uñas.. lo de hoy.. salgo encantadísima y súper feliz....me encanta!”
Lorena
“Profesional. Trato muy agradable, uñas muy bonitas y duraderas.”
Isaa
“pues si de normal ya salgo contentísima con el trato y con el trabajo...hoy salgo más feliz aún si cabe. Gracias por mis super uñas primaverales y gracias por mis súper cejas. Gracias por darme el mejor trato y los mejores tratamientos.😁😁😁🥰”
Lorena
“y hoy nos vamos contentísimos mi marido con sus cejitas y yo con mis uñas. Gracias a ella que siempre hace que cada momento y tratamiento sea tan agradable y profesional. Eres una artista! !”
Lorena
“Es una excelente profesional con un trato al público exquisito. Una muy buena experiencia ya he probado varios de sus servicios y seguiré ampliando.”
Piedad C.