Valoraciones

★★★★★

“Perfecto, como siempre”

Cristina E.

★★★★★

“Genial”

María

★★★★★

“como siempre salgo encantadísima de ayi. Muchas gracias por todo!!”

Lorena

★★★★★

“Maria José es sin duda la mejor esteticista de zona, mis cejas son complicadas, y hace arte. Gracias preciosa 😘”

Cristina Peiro S.

★★★★★

“pues si de normal salgo contenta con mis uñas.. lo de hoy.. salgo encantadísima y súper feliz....me encanta!”

Lorena

★★★★★

“Profesional. Trato muy agradable, uñas muy bonitas y duraderas.”

Isaa

★★★★★

“pues si de normal ya salgo contentísima con el trato y con el trabajo...hoy salgo más feliz aún si cabe. Gracias por mis super uñas primaverales y gracias por mis súper cejas. Gracias por darme el mejor trato y los mejores tratamientos.😁😁😁🥰”

Lorena

★★★★★

“y hoy nos vamos contentísimos mi marido con sus cejitas y yo con mis uñas. Gracias a ella que siempre hace que cada momento y tratamiento sea tan agradable y profesional. Eres una artista! !”

Lorena

★★★★★

“Es una excelente profesional con un trato al público exquisito. Una muy buena experiencia ya he probado varios de sus servicios y seguiré ampliando.”

Piedad C.